El capitán del Liverpool, el centrocampista Jordan Henderson, alabó el "ambiente maravilloso" en el estadio de Anfield durante el triunfo 3-0 sobre el Manchester City en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones y apostó por "hacer lo mismo la semana que viene" en la vuelta.
"El ambiente fue maravilloso, eléctrico", dijo Henderson al término del encuentro. "Todos los chicos lo hicieron genial en la primera mitad. Luego ya en la segunda ellos atacaron más y nosotros nos echamos para atrás un poco más, pero conseguimos defender el resultado", añadió.
"Sabíamos que teníamos que trabajar como equipo, y todos sumaron. Pero sólo hemos jugado la primera mitad de la eliminatoria y ahora tenemos que intentar hacer lo mismo la semana que viene", aseguró el internacional inglés en la cadena británica BT Sport.
El Liverpool dio un paso de gigante hacia las semifinales de la Champions League tras golear por 3-0 en el estadio de Anfield al Liverpool, con tantos de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain y Sadio Mané.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí